El sonido celta de Mago de Oz regresa al Perú

9 Set 2011 by admin, No Comments »

Mago de Oz, la banda española de ambiciosa propuesta sonora, regresa al Perú el próximo 19 de noviembre para deleitar a sus seguidores en tres frenéticos conciertos, cargados guitarras y ritmos explosivos, que ofrecerán en Arequipa, Lima y Huancayo, como parte de su gira Epílogo – Naringólogo Tour 2011.

El anfiteatro del Parque de la Exposición será el escenario donde el 23 de noviembre, los españoles harán vibrar Lima con su presentación basada en su más reciente creación la saga “Gaia”, la cual está compuesta por tres placas de material original.

Juanma, Carlitos, Charlie, Salva, Mohamed y Txus Di Fellatio traeran los mejor del metal neoclásico, rock and roll, folclor celta, matizado con su conocido humor, sarcasmo y crítica social.

Como se recuerda Mago de Oz, visitó nuestro país en noviembre del año pasado donde cumplió con un inmenso número de fans que los esperaban con ansias. Ahora, no contentos con eso regresaran al Perú y no solo para complacer al público limeño sino también a los seguidores de Arequipa y Huancayo, donde se presentaran el 19 y 26 de noviembre, respectivamente. Las entradas están a la venta en Teleticket de Wong y Metro.

Etiquetas:, , , , ,

Leave a Reply

Follow Me!

Follow Me! Follow Me! Follow Me! Follow Me!

Radio

Facebook

exacto gas

Categorias

Comentarios